SHARE

El gerente de la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca (EIC) dio a conocer que la Gobernación de este departamento presenta una importante reducción en el consumo de energía.

En ese sentido, por ejemplo, a junio de este año se dio una reducción de 23% mientras que en 2016 el ahorro fue de 14%.

Esto significa que se dejaron de consumir 26 mil kilovatios por hora en las oficinas, lo que es el reflejo de las buenas prácticas en el uso de los aparatos, sistemas tecnológicos y luminarios que han determinado este logro ambiental”, señaló Andrés Arias, gerente de la EIC.

Asimismo, manifestó que los funcionarios de la Gobernación están más conscientes en la necesidad de hacer uso eficiente de la energía eléctrica, además del agua y los insumos de papelería.

Vale la pena resaltar que la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca tiene como objetivo celebrar, desarrollar y ejecutar todos los actos, negocios y recuperaciones inherentes a la prestación de servicios relacionados con bienes inmuebles del sector público y sector privado tanto en Cundinamarca como en Colombia y, además, es la responsable de administrar las instalaciones físicas de la Gobernación.

FUENTE: SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIONES CUNDINAMARCA

LEAVE A REPLY