SHARE

El pasado viernes 06 de octubre el Director General de la Corporación Autónoma Regional – CAR – Dr. Nestor Guillermo Franco Gonzalez, en compañía del Alcalde Municipal Jose Joaquin Cubides Ariza, grupo de Consejeros de la Corporación y los Funcionarios de la Secretaría de Planeación y Servicios Públicos de Gachancipá, realizaron la supervisión de la operación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR – de Nuestro Municipio.

En este día los Directivos y Funcionarios de la Corporación Regional destacaron el buen trabajo que se viene realizando en la PTAR relacionado con el manejo que se está dando a las aguas residuales de nuestro municipio.

Continuaremos avanzando con paso firme, dando cumplimiento a las metas de nuestro plan de desarrollo “Con La Gente y por la Gente” y reforzando temas tan importes e indispensables como lo es el saneamiento básico, en el cual hace parte integral el plan maestro de acueducto y alcantarillado quien a futuro generará beneficios y contribuirá para una mejor optimización de nuestra PTAR la cual esta proyectada para suplir las necesidades de cobertura y desarrollo de Gachancipá.

Tomado de: Alcaldía de Gachancipá

LEAVE A REPLY