SHARE

El reconocimiento fue hecho por la Cámara de Comercio de Bogotá en el marco de la primera feria de turismo “World Café Tourist service Bogotá y Región 2017”

Por cumplir con los principios de calidad, formalidad, sostenibilidad, seguridad e innovación, la Cámara de Comercio de Bogotá reconoció entre los mejores destinos turísticos de Cundinamarca, a los parques Juan Pablo II, Embalse del Neusa, Embalse El Hato, Puente Sopó, Río Neusa y Laguna Cacique Guatavita y Cuchilla de Peñas Blancas, todos administrados por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

El reconocimiento, otorgado durante la primera feria turística World Café Tourist Service Bogotá y Región 2017, resalta a los parques ecoturísticos de la Corporación entre 100 participantes.

Al respecto, Néstor Guillermo Franco González, director general de la CAR, señaló que “la tarea de cuidar de estos ecosistemas no ha sido fácil, pero este reconocimiento nos hace absolutamente felices y nos motiva a continuar generando espacios la promoción del turismo responsable”. Además, invitó a la comunidad y a las entidades promotoras de turismo en la región, a practicar actividades de esparcimiento de la mano del cuidado de los ecosistemas y recursos del departamento.

Sobre los parques ecoturísticos CAR

Son seis los parques ecológicos que actualmente administra la CAR Cundinamarca, ubicados en municipios como Cogua, Carmen de Carupa, Chiquinquirá, Sopó y Sesquilé, caracterizándose por ser ecosistemas recuperados con espacios propios para actividades como camping, pesca, navegación, alojamiento en cabañas, avistamiento de aves y turismo contemplativo entre otras.

A través de ApliCAR, la APP para teléfonos móviles (temporalmente solo disponible para sistema operativo Android), usted puede consultar tarifas vigentes, rutas de llegada o hacer reservas de alojamiento en cualquiera de estos parques. También puede consultar esta información en la página web: www.car.gov.co

Tomado de: Corporación Autónoma Regional Cundinamarca CAR

LEAVE A REPLY