SHARE

Este domingo el Instituto de Protección Animal de Bogotá confirmó a través de redes sociales que, por fin, luego de más de 11 jornadas de adopción en la que no le conseguían hogar a Serafín, este perro criollo de seis años era adoptado por el periodista y youtuber Daniel Samper ospina. 

La historia de Serafín era ampliamente conocida por diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, debido a que luego de ser rescatado llegó a la Unidad de Cuidado Animal, un centro que funciona en Bogotá para la atención de urgencias veterinarias y servicio postoperatorio.

En urgencias médicos veterinarios le diagnosticaron problemas hormonales, lo que ha desencadenado en alopecia, o pérdida de su pelo. Desde entonces, recibe tratamiento, pero representaba para muchas familias un problema, ya que debían cubrir estos cuidados.

E Instituto y sus cuidadores en muchas campañas de adopción aseguraban que es tímido, algo posesivo porque demanda atención y cariño, “pero una vez que entra en confianza, es el animal más noble, leal y amoroso”.

Ahora, Serafín estará en la casa de Daniel Samper, en donde será miembro de una manada de dos perros, dos gatos y cuatro cacatúas.

LEAVE A REPLY