SHARE

La Secretaría Municipal de Salud de girardot anunció que el sábado 17 de agosto se llevarán a cabo las respectivas cirugías para los barrios de la COMUNA 3 en el marco de las jornadas gratuitas de esterilización de mascotas lideradas en la ciudad por la Alcaldía de Girardot. Esta actividad se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el sector de Buenos Aires, razón por la cual, con el ánimo de promover la tenencia responsable de animales de compañía, se convoca a los propietarios de perros y gatos de dicha zona que deseen acceder a este servicio, para que realicen la debida inscripción única y exclusivamente del 12 al 14 de agosto (cupos limitados) en la oficina de saneamiento de la Secretaría de Salud ubicada en el segundo piso del palacio Municipal. Por su parte, los interesados podrán consultar en el sitio web www.asojuntasgirardot.com los diferentes barrios que integran esta comuna.

Entretanto, la Secretaría de Salud señaló a su vez que las personas interesadas en beneficiarse con el proyecto, deberán cumplir con unos requisitos e indicaciones puntuales como lo son pertenecer al estrato 1 o 2 y presentar para la inscripción dentro de las fechas establecidas un recibo de servicios públicos del estrato 1 o 2, carné de vacunas al día (especialmente contra la rabia), fotocopia de la cédula del propietario y un cuadro hemático y de hemoparásitos reciente de la mascota a la que se le realizará la cirugía. En lo referente al cuadro hemático y hemoparásitos, los interesados podrán solicitar información en la Secretaría de Salud que trabajará de manera articulada con la Clínica Veterinaria Spei Domus (Calle 31 #7C – 64 Barrio Blanco) acordando precios asequibles para dicho proceso.

Si desea tener mayor información respecto a las comunas (barrios) o los debidos procesos, deberá visitar directamente la Secretaría de Salud, donde será asesorado y orientado. Se aclara además a la comunidad, que por medio de la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Girardot NO se ampliarán más detalles de los actualmente publicados, sino que por el contrario deberá dirigirse a las oficinas pertinentes.

LEAVE A REPLY