SHARE

Más de 150 fotografías, ocho capítulos y textos de 18 autores, componen el tercer volumen del proyecto Soñando El Territorio, el Gran Río Bogotá, de la CAR Cundinamarca.

 La obra recoge relatos del pasado, el presente y el futuro del afluente más importante del departamento, gracias a la participación de historiadores, músicos, técnicos, representantes de entidades gubernamentales, entre muchos más que se dejaron llevar por el movimiento de la pluma en torno a conectar a los espectadores con el ecosistema, que recorre 46 municipios de la jurisdicción CAR. 



“Esta es una oportunidad para sorprendernos con los lugares mágicos del territorio CAR, en voces de autores que nos transportan con esos territorios. Consideramos que esta puesta que hemos hecho para que todos los ciudadanos conozcan la importancia de la cuenca hidrográfica del río Bogotá, cómo avanza este proceso de recuperación y cómo es el río que soñamos”, resaltó Néstor Franco, Director General de la CAR Cundinamarca. 


La obra será presentada este miércoles en la recién inaugurada Cinemateca Distrital, en el centro de la Capital, y contó con la presencia de importantes personalidades del departamento. 


Para los interesados en adquirir un ejemplar, a partir del 15 de septiembre podrán adquirirlo en las instalaciones de la Casa CAR, ubicada en el barrio La Soledad (Carrera 20 # 37- 34) en Bogotá.

LEAVE A REPLY