SHARE

Esta iniciativa pretende mantener el orden y limpieza de las zonas verdes del municipio, asimismo como generar sentido de pertenencia en la comunidad por estos espacios que permiten compartir a la familia tabiuna.

La Secretaría de Ambiente y Asuntos Agropecuarios y Emsertabio, realizaron la instalación de tres puntos ecológicos para el suministro de bolsas y disposición de heces de tu mascota en: Parcelación TermalesParque Biosaludable Camilo Torres y Vía Termales, lugares donde se evidencia la falta de conciencia de la ciudadanía al momento de sacar a sus mascotas para hacer sus necesidades.

La recolección de los residuos de las mascotas es una tarea exclusiva de los propietarios y está catalogada como tenencia responsable, el no cumplimiento puede acarrear comparendos y sanciones monetarias estipuladas en el Código Nacional de Policía y ConvivenciaLey 1801 de 2016.

Parcelación Termales, Parque Biosaludable Camilo Torres y Vía Termales, son los tres puntos en los que encontrarán bolsas plásticas y caneca exclusiva para las heces de sus mascotas.

LEAVE A REPLY