SHARE

La administración municipal y la alcaldía de guaduas invita a la comunidad a participar de la feria ganadera comercial que se llevará a cabo este viernes 06 de diciembre tendrá inicio a las 8:00 am en la vereda LA CABAÑA.

El evento fue realizado por la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde Edisson Ramírez Martínez, la oficina de la UMATA dirigida por el Dr. Laureano Romero Medina y la junta de ferias de la cabaña encabezada por el señor Jorge Gustavo Oviedo.

Estas ferias se hacen con el fin de mostrar el potencial real de producción, ya que han sido sometidos a programas de alimentación y suplementación balanceada, de acuerdo con sus requerimientos. Lo que sería inconveniente es que sean ellos los únicos en recibir esta clase de tratamientos. Es más, no debería haber preparación especial para los juzgamientos, sino que estos deberían salir de la población superior del hato, ojalá del promedio. Necesitarían sí, un proceso de amansamiento y acostumbramiento a las sesiones de juzgamiento.

Además de todo lo expuesto, la asistencia a las ferias se convierte en una herramienta de marketing muy poderosa, a través de la cual se logra obtener nombre y prestigio, mejorando las posibilidades de comercialización lo que en última instancia es el objetivo principal, producir ventas que aumenten los flujos del negocio cundinamarqués

Tomada de: Alcaldía de Guaduas

LEAVE A REPLY