SHARE

Hoy jueves 6 de febrero, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, iniciará las mesas regionales para la construcción de su Plan de Acción Cuatrienal (PAC). La primera actividad se llevará a cabo en el municipio de Villeta, a partir de las 7: 30 de la mañana, donde la comunidad podrá hacer sus aportes para la estructuración de este instrumento de gestión ambiental con proyección a 2023.

Son 6 mesas regionales las que tiene programadas la CAR, con la participación de comunidades, administraciones municipales y sectores productivos, y otras 4 mesas especiales en las que participarán expertos académicos, Bogotá -región, representantes del Sistema Nacional Ambiental – SINA y comunidades indígenas, entre otros actores sociales de la jurisdicción CAR. En estas mesas se hará una recopilación de ideas y necesidades, para la construcción del Plan de Acción que será presentado en el mes de abril.

La autoridad ambiental invita a inscribirse a través del siguiente formulario de: http://www.car.gov.co/vercontenido/3828.

Tomado de: Sala de prensa CAR

LEAVE A REPLY