SHARE

Las organizaciones que se encuentran ubicadas en el perímetro urbano ya pueden inscribirse para participar el próximo año en la estrategia Acercar, que forma parte del Programa de Gestión Ambiental Empresarial de la Secretaría Distrital de Ambiente. Esta es una iniciativa para brindarle acompañamiento gratuito al sector empresarial de Bogotá, de cualquier actividad económica, tamaño o gremio, en el ámbito ambiental para impulsar la consolidación de la sostenibilidad en sus modelos de negocio.

 A través de esta estrategia, las compañías reciben orientación en temas relacionados con trámites y obligaciones ambientales, diseño de indicadores de desempeño referentes a este tema, formulación de programas dirigidos al uso eficiente de los recursos naturales, y materiales y lineamientos para la implantación o el fortalecimiento de sus sistemas de gestión ambiental.

Las inscripciones para la estrategia Acercar estarán abiertas hasta el 28 de febrero de 2021. Participar es muy fácil, las empresas deben estar asentadas dentro del Distrito, estar legalmente constituidas, generar impactos ambientales significativos y presentar su formulario firmado. Las organizaciones que cuentan con varias sedes deben mostrar un documento independiente para cada una.

 Tomado de: Sala de prensa Secretaría de Ambiente

LEAVE A REPLY