SHARE

La CAR Cundinamarca lleva a cabo la VIII Feria del Libro Ambiental, un espacio virtual gratuito que tiene como objetivo ofrecer a los habitantes del territorio una experiencia literaria única, a través de una agenda cultural que tiene como protagonista la temática indígena, para resaltar las raíces del territorio a través de la palabra y el papel de estas comunidades en la preservación y cuidado del medio ambiente. Además, se busca rescatar la tradición oral y promover por medio de diversas estrategias y textos el fomento de la lectura y la cultura ambiental.

En esta edición, la feria cuenta con la participación de destacadas editoriales del país, actividades de promoción y animación a la lectura y escritura ambiental para toda la familia. También habrá una maratón de lectura con la participación especial de las bibliotecas municipales, encuentros con autores, capacitaciones y obras de teatro, entre otras actividades. Además de encontrar libros desde 45.000 pesos y descuentos de hasta el 30% en literatura ambiental, los participantes podrán descargar de manera totalmente gratuita libros de la CAR, el Ministerio de Ambiente, CORPOBOYACÁ y otras editoriales participantes.

Si desea hacer parte de la feria, visitar las editoriales, acceder a todos los contenidos pedagógicos y adquirir las publicaciones ofertadas, ingrese a través de https://www.feriadelibroyencuentrodepromociondelecturaambientalcar-cendoc.com. La oferta comercial va hasta las cinco de la tarde de este jueves y el viernes continúa el encuentro de promoción de lectura ambiental.

Tomado de: Sala de prensa CAR

LEAVE A REPLY