SHARE

Hasta el 28 de febrero están abierta las convocatorias del Programa de Gestión Ambiental Empresarial para que las organizaciones públicas, privadas y mixtas ubicadas en la ciudad participen en la iniciativa Acercar y, de esta manera, comiencen a recibir los beneficios del Programa de Gestión Ambiental Empresarial, un instrumento clave para avanzar en la transición hacia un crecimiento verde.

“Queremos invitar a todas las organizaciones públicas, privadas y mixtas a recibir el apoyo de nuestro programa Acercar, un componente de acompañamiento en procesos de construcción de sostenibilidad, que es parte de nuestro Programa de Gestión Ambiental Empresarial. Con este, las empresas van a tener el apoyo de la Secretaría y sus técnicos para orientarse en procesos y permisos que requieren las autoridades ambientales y mejorar sus prácticas productivas, para que sean más eficientes y disminuyan su huella ambiental. Además, pueden aprovechar todas las oportunidades que ofrece el Distrito en materia de economía circular”, expresó la secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia.

Las empresas que deseen adherirse a esta iniciativa pueden realizar su inscripción en línea. Para esto, deben ingresar al enlace https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app, crear su usuario y contraseña (si ya han realizado trámites ante la Secretaría de Ambiente, tienen que utilizar los mismos), entrar a la sección Ecourbanismo y Gestión Empresarial – Programa Gestión Ambiental Empresarial y diligenciar todos los campos.

Tomado de: Secretaria de Ambiente

LEAVE A REPLY