La CAR anuncio que desde este sábado 9 de enero luego de asegurar todos los protocolos de bioseguridad que se establecieron en los municipios de Tausa y Cogua regresa el camping al Parque Embalse Neusa.

Este parque estaba cerrado debido a la emergencia sanitaria que se presenta sin embargo después de analizar todas las medidas y precauciones necesarias para evitar los contagios, se decidió reabrir a la comunidad que desee hacer camping en este lugar, el parque cuenta con 3.700 hectáreas  de bosque alto andino y un embalse de 940 hectáreas, cuenta con 12 zonas delimitadas, cada una con un área de 25 m2 y una capacidad máxima para 4 personas, con lo cual se permitirá un aforo máximo de 48 personas por día.

Está disponible los días sábados y domingos y tendrá un costo de $60 mil por persona que incluye servicio de alojamiento (1 a 2 noches), zona de camping, zona de fogata/hornilla, parqueadero, caminata ecológica guiada, recorrido en bicicleta, servicio de baños y duchas.

Las personas que deseen conocer más sobre horarios de atención o agendar su visita pueden comunicarse al correo fforeros@car.gov.co o al teléfono 3107688072.

Tomado de: CAR

Editado por. Nickole Gomez

Artículo anteriorEl lago más grande del mundo se está secando y puede desaparecer
Artículo siguiente68 especies de tiburones y rayas están en peligro de extinción