¡Cajicá busca innovar a nivel ambiental y continuar con el progreso de ese importante ámbito del municipio!

Green energy with hand holding an environmental light bulb background

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, se abre una convocatoria para apoyar las ideas ingeniosas y buscar el progreso del municipio en materia ambiental y agrícola con ideas de quienes viven en Cajicá. Con esto se espera el avance de ideas y la aplicación de las mismas en el municipio para el bienestar y desarrollo de estos campos.

Es así como invitan a profesionales de asociaciones campesinas, cooperativas agropecuarias, emprendimientos rurales, instituciones de investigación y profesionales graduados en ciencias agropecuarias, o áreas económico-administrativas. También actividades y estudios sanitarios, ambientales que se encuentren desarrollando proyectos de investigación pertinentes, a participar de la convocatoria.

Esta convocatoria se llama “Innovaciones científicas y tecnológicas en materia ambiental y agraria para el desarrollo productivo” y se encuentra liderada por la fundación Mariano Ospina Pérez. Esta fundación otorgará los premios Premio Nacional Mariano Ospina Pérez-ICETEX 2022, y Premio Excelencia Mariano Ospina Hernández – ICETEX 2022 a los ganadores de la convocatoria.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 22 de junio de 2022 y cierra el 18 de octubre de 2022. Esta ofrece también la oportunidad de obtener una beca en ciencias agropecuarias en el país que el ganador escoja, para iniciar en enero de 2023. Para más información, en el siguiente link encuentra la convocatoria completa: https://cutt.ly/mL4RB3y

Información de: Alcaldía de Cajicá.

Artículo anteriorGran jornada de Vacunación Antirrábica en Chía
Artículo siguienteEn Funza, programa de Esterilizaciones