El próximo domingo 28 y lunes 29 de noviembre, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), llevará a cabo la novena versión de la Feria del Libro Ambiental en el municipio de Sasaima, a través de la exposición de 13 autores.

El evento cuenta con el total apoyo de la administración municipal y se desarrollará en el parque principal desde las 10:00 am y contará con la participación de artistas y autores de todo el país.

Las asistentes podrán compartir espacios con los autores de los libros, realizar actividades de escritura ambiental y talleres de lectora para niños y adultos. De igual forma, podrán observar la presentación de la escuela de danzas Tierra Folklórica de Sasaima y la presentación de la Orquesta de Cuerdas Frotadas de Tabio, todo de forma gratuita.

La directora de Cultura Ambiental de la CAR Cundinamarca, Mónica Ruíz, expresó que, “En esta novena versión de la feria buscamos que los invitados disfruten de la diversidad cultural, el teatro y el lanzamiento de nuevas publicaciones gracias a la participación activa de la biblioteca pública municipal”.

La programación finalizará a las 6 de la tarde los dos días, tendrá actividades permanentes para los asistentes en los distintos auditorios, como la biblioteca digital de la CAR y su Centro de Documentación (CENDOC), así como las casas editoriales Trillas y Monigote.

Información tomada de: CAR Cundinamarca

Artículo anteriorPropuesta para la conservación del Cóndor Andino
Artículo siguienteBasuras en la laguna Rincón de Soacha