¡Acciones que ayudan al medio ambiente, los ecosistemas, la flora y la fauna del municipio!

La Administración Municipal de Chía desarrolló el Foro Ambiental Municipal 2022 en el territorio. Este es un evento que busca crear conciencia y evidenciar el papel de las personas en el cuidado del medio ambiente.

Con la participación de la población joven de diferentes Instituciones Educativas y expertos ambientales de la Gobernación de Cundinamarca, se llevan a cabo diferentes focos de conversación con respecto al medio ambiente. Asimismo, se habla del medio ambiente a través de recursos informativos y actividades lúdicas.

El alcalde de Chía Luis Carlos Segura Rubiano también tomó la palabra en este evento enfatizando sobre la existencia de un desarrollo sostenible y cómo este necesita de acciones contundentes para su desarrollo. Asimismo, habló acerca de las acciones que se deben tener hoy para garantizar un cambio positivo en el futuro.

De esta manera se sigue abriendo la invitación a los jóvenes a ser parte de estas conversaciones y aportar sus ideas o proyectos. Igualmente, para que aprendan, tomen acciones y decisiones frente a los cambios que se deben hacer para reducir el daño ambiental que tiene el planeta.

Información de: Alcaldía de Chía.

Artículo anteriorSimijaca recibirá el banco de agua más grande del país
Artículo siguienteMosquera es destacada por sus jornadas de atención médica veterinaria