¡Chía pone de su parte para el cuidado y el mantenimiento ambiental!

La Administración Municipal de Chía, en compañía de la secretaria de Medio Ambiente, realizaron una campaña de jornadas de limpieza en el territorio. Estas fueron realizadas con el fin de fortalecer los Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental que se llevan a cabo en el municipio.

Estas labores se llevaron a cabo en la Ronda del Río Frio en Sidonia donde se realizaron recolecciones de residuos y material vegetal de la zona. Para la limpieza y el cuidado de estos recursos ambientales del municipio.

Asimismo, hubo una intervención en el sector Villas de Marbella en La Balsa para hacer la recolección que se realizó en el otro territorio. Este fue un trabajo en conjunto con la comunidad de estas zonas, la Alcaldía de Chía, Emserchía, la Defensa Civil y el Ejército Nacional quienes realizaron mantenimiento al vallado de la zona.

Estas actividades de realizaron en pro del cumplimiento del compromiso planteado al mantenimiento mensual al vallado por parte de la entidad Madamme Roses. Así se ha promovido la participación de la ciudadanía para el cuidado ambiental y el mantenimiento de los recursos con los que cuenta el municipio.

Información de: Alcaldía de Chía.

Artículo anteriorLa exposición “Funza territorio de agua” se toma la Casa Museo del Municipio
Artículo siguienteFacatativá brinda jornada de vacunación antirrábica gratuita