Positive young female in green sweater hugging friendly beagle dog enjoying happy moments together while walking in green park in sunny day

La gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto de Protección y Bienestar Animal (IPYBAC), brindara un espacio el próximo 4 de octubre con el fin de apoyar los emprendimientos cundinamarqueses relacionados con productos o servicios que porten principalmente al cuidado.

Por esta razón, la entidad convoca a las personas interesadas a participar en esta actividad.

Juan Guillermo Rubio, líder de manejo humanitario de poblaciones, expresa que, “si tienes un emprendimiento relacionado con la protección y el bienestar de los animales, envíanos tus datos e inscríbete para invitarte a participar en el ‘Día Mundial de los Animales’, a celebrarse en la Gobernación de Cundinamarca el 4 de octubre.  Queremos conocerte, participa”.

Ten en cuenta que a diligenciar el formulario de inscripción deberás responder las preguntas asociadas a los proyectos, desarrollo y ejecución, esto con la finalidad de identificar los servicios que ofrecen para el cuidado de los animales.

Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3AWrIUx

Finalmente, es importante resalar que el Instituto apoya toda iniciativa en pro de la protección y bienestar animal, garantizando una vida digna y justa.

Información tomada de: Gobernación de Cundinamarca

Artículo anteriorNuevas jornadas de recolección de residuos posconsumo en Tocancipá
Artículo siguienteEl departamento participa en la Feria Internacional del Medio Ambiente