El día mundial de la educación Ambiental se celebra el 26 de enero, en esta conmemoración la Secretaria de Ambiente realizó la octava entrega de la condecoración Augusto Ángel Maya a docentes, líderes, estudiantes, artistas, organizaciones, entidades y empresas que se destacan por promover el cuidado del territorio, la preservación de la biodiversidad y buenos hábitos, con el propósito de mitigar los efectos del cambio climático y reverdecer Bogotá.

“En Bogotá hay personas que trabajan solas, también organizaciones y empresas que todos los días comparten sus conocimientos con otros para promover el cuidado de nuestro medioambiente y el territorio, y la preservación de la biodiversidad e impulsar cambios positivos en nuestra ciudad, que pasan también por nuestros cambios de hábitos. Desde nuestra Secretaría exaltamos y, sobre todo, agradecemos esa labor”, expresó la secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia.

Este evento se celebra y se premia con la finalidad de motivar y apoyar a todas las personas emprendedoras que trabajan en pro de la naturaleza y del ambiente.

Tomado de: Secretaria de Ambiente

Editado por: Nickole Gomez

Artículo anteriorFechas de los cierres del Parque Tayrona
Artículo siguienteObras avanzan respetando permisos Ambientales