La Asamblea departamental de Boyacá, entregó la orden Gran Altares de la Patria en el grado Gran Oficial, al director general de la Corporación Autónoma Regional (CAR), Luis Sanabria, debido a su aporte para el desarrollo del departamento, donde la entidad ejerce como autoridad ambiental en seis municipios.

La orden es entregada a los nacionales y extranjeros, personas jurídicas y entes territoriales, que han prestado servicios para promover el desarrollo.

Luis Fernando Sanabria, director de la Corporación, afirmó que, “La Corporación tiene proyectos inmensos, ahora mismo uno que beneficia a Boyacá es la recuperación del complejo lagunar de Fúquene, donde hoy tenemos 97 máquinas trabajando”.

Por otro lado, durante la jornada se condecoraron otros boyacenses, entre ellos el gerente general de la empresa Interrapidísismo, Norman Chavarro; el director de la Caja de Compensación Familias de Boyacá, Freddy García; el deportista, Fabián Espinel y el grupo música Maestro de Duitama.

Por su parte, el presidente de la Asamblea de Boyacá, Fabián Camilo Rojas, afirmó que, “Los 16 diputados de la Asamblea de Boyacá decidimos de manera unánime entregar esta condecoración. En nombre de los boyacenses les damos las gracias por esa tarea que ustedes realizan y los invitamos a que sigan siendo ejemplo”.

En la orden entregada a Sanabria, se resalta los seis ejes fundamentales que lidera el funcionario por medio del Plan de Acción Cuatrienal 2020 – 2023, entre ellos: manejo integral del recurso hídrico, gestión del riesgo y cambio climático, estado de los recursos naturales, entre otros.

Información tomada de: CAR Cundinamarca

Artículo anteriorSe abrirán cupos para esterilizaciones de mascotas en Bogotá
Artículo siguienteNegocios Verdes de la CAR, participarán en la ‘Artigiano in Fiera’