¡La Administración Municipal, a través de las Secretarías de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente y Desarrollo Económico, llevaron a cabo la actividad “Mercado Campesino”, ¡en el Polideportivo del Barrio Girardot!

Con gran acogida por los ciudadanos del sector, esta fue una ocasión para compartir, reencontrarse como vecinos, compartir de un domingo en familia y apoyar a los emprendedores; entre estos, los proyectos productivos que impulsa la Casa de la Mujer.

Se seguirán abriendo espacios para que los emprendedores y comerciantes del municipio puedan ofrecer y dar a conocer sus productos y servicios a la comunidad.

Los asistentes disfrutaron de este mercado Campesino en donde se encontraron con una gran diversidad de productos de agricultura, Frutas, verduras, huevos, aceites, mantecadas, postres, productos lácteos, productos para la salud, entre otros.

Desde la Secretaría Agropecuaria y de Medio ambiente se invita a que la comunidad haga parte de nuevos mercados campesinos en apoyo a tan importante sector que garantizan los alimentos en la mesa de los hogares facatativeños.

Información de: Alcaldía de Facatativá.

Artículo anteriorMás de 90 especies fueron identificadas por la CAR en el Global Big Day
Artículo siguienteRecuperadores rosalunos recibieron certificado otorgado por la CAR