La administración municipal de Madrid, está participando en la gran feria Agroexpo, un evento de gran importancia para promover la agricultura, ganadería, herramientas tecnológicas para el campo y la diversidad del territorio.

Allí Madrid tiene resultados que permiten evidenciar acciones que han venido adelantando en temas del sector productivo del municipio, entre ellas está la siembra de 35 mil plántulas en sectores rurales y urbano por medio de la granja y cultivos demostrativos logrando cosechas de acelga, lechuga crespa, coliflor, papa, entre otros, principalmente apoyando pequeños y medianos productores.

Los productos mencionados, llevan el nombre ‘Antójate de Madrid, una marca local que hace parte de las estrategias con el fin de promocionar el municipio como un destino agro turístico a través de productos 100% orgánicos.

Es así que, el municipio invita a apoyar los pequeño y medianos productores, visitando la vitrina Agroexpo, recordando que el evento finaliza el 01 de noviembre.

Dichas acciones son en articulación por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente desde el área agrícola, con la Gobernación de Cundinamarca, la asociación de la Plaza de Merca y la vinculación de distintos programas sociales.

Información tomada de: Alcaldía de Madrid

Artículo anteriorSiembra de árboles en memoria de las personas fallecidas por Covid-19
Artículo siguienteFusagasugá presentó propuesta del POT a la CAR