A partir del jueves 17 de junio hasta el 30 del mismo mes, se dio inicio a la Gran Reciclatón en todos los municipios que pertenecen a la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional (CAR).

Por esta razón, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), invita a todos los habitantes de Cundinamarca a realizar entrega de los Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en los puntos destinados por los alcaldes de los distintos municipios. Dicho lo anterior, los alcaldes y alcaldesas han dispuesto puntos específicos de cada municipio, para que las personas que quieran apoyar lo hagan con la entrega de estos elementos, de igual manera debe consultarlo con su respectiva alcaldía.

Myriam Menjura, coordinadora de la meta RAEE de la Secretaría de las TIC, afirmó que, “apoyar esta actividad que va del 17 al 30 de junio, es recolectar la mayor cantidad de elementos eléctricos y electrónicos para así lograr un aprovechamiento de materiales asociados a su buena disposición.  Para ello los cundinamarqueses podrán entregar teclados, ratones, micrófonos, paneles táctiles, escáner, cámaras web, cámaras digitales, impresoras, neveras, lavadoras, aires acondicionados, hornos microondas y pilas usadas, entre otros”.

Si usted desea aportar algunos de los residuos RAEE, pueden comunicarse al teléfono 3115707187 o al correo electrónico miryam.menjura@cundinamarca.gov.co

Información tomada de: Gobernación de Cundinamarca

Artículo anteriorParticipe en el cuarto mercado campesino ‘Recuperando Nuestras Raíces’ en Tabio
Artículo siguienteMadrid recibe un camión para la recolección de residuos