Entre el domingo 17 y lunes 18 de octubre, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), llevará a cabo la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles, con la participación de 32 empresas del territorio, quienes ofertarán sus productos elaborados en pro del medio ambiente.

El evento se realizará en la Fundación Parque Jaime Duque, ubicada en el municipio de Tocancipá, donde los participantes podrán disfrutar de una variedad de agenda cultural.

  • 10:00 A.M. Danzas (grupo Tributo Pisabarros Tocancipá y Asociacion campesinos Coexistiendo con El cóndor Cerrito Santander).
  • 11:00 A.M. Taller de Bonsai.
  • 1:00 P.M. Concierto Banda Sinfónica de Chía.
  • 2:00 P.M. Taller de Apicultura.
  • 3:00 P.M. Presentación de Muyu Marka. Música Andina.
  • 4:00 P.M. Taller de mariposas.  

Además de la oferta de productos y las actividades, las personas que asistan a la feria del día domingo tendrán la oportunidad de participar en el show Seres de Luz, una actividad que desarrolla el Parque, la cual se basa en la conexión con raíces ancestrales por medio de la música, luz arte y tecnología.

De igual forma, las personas podrán disfrutar de la variedad de atracciones con el que cuenta el Parque Jaime Duque, como el cine sobre el agua, paseo en el tren de los Andes, recorridos en bicicletas aéreas y en tren acuático, el aviario, visitar el museo de la historia del hombre, entre muchas más atracciones apropiadas para niños y adultos.

Respecto al tema, el director de la CAR, Luis Fernando Sanabria Martínez, resaltó que, “los compradores en esta feria podrán encontrar productos frescos, procesados, lácteos, apícolas y artesanías, entre otros, que han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente. Además, estarán apoyando a los productores de nuestro territorio CAR, vinculados al programa de Negocios Verdes”.

La feria se llevará a cabo entre las 10:00 am y las 6.00 pm y parque se encontrará abierto hasta las 9:00 pm. Por otra parte, puedes adquirir los brazaletes directamente en el parque o a través de la página web: https://parquejaimeduque.com/

Información tomada de: CAR Cundinamarca

Artículo anteriorTodavía quedan turnos disponibles para esterilización de mascotas en Bogotá
Artículo siguienteEl Instituto de Protección y Bienestar Animal le rindió cuentas al departamento