La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, en el fin de semana, reactivó la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de manera presencial, que por primera vez se llevó a cabo en la Fundación Parque Jaime Duque.

Teniendo en cuenta el balance, se vendieron más de $16 millones en productos amigables con el ambiente, participaron más de 6 mil personas y productores se acercaron con la Fundación Parque Jaime Duque con la finalidad de ser parte de sus nuevos proyectos.

32 productores del territorio participaron en la feria, quienes desde el domingo estuvieron dispuestos en atender a los asistentes del parque y ofertar su variedad de productos elaborados limpiamente. Vale resaltar que el escenario contó con todas las medidas de bioseguridad y fuer ambientado con presentaciones culturales.

De igual forma, se concretaron nuevas oportunidades de negocio con personas interesadas en formar parte de la estrategia desarrollada por la entidad, la cual cuenta con más de 400 vinculados.

El principal objetivo de la estrategia es fortalecer la producción y venta de los productos y servicios que están generando un impacto beneficioso para el ambiente y recursos naturales.

Información tomada de: CAR Cundinamarca

Artículo anteriorCAR realizará actividades en los parques ecoturísticos el mes de los niños
Artículo siguienteRescatan un zorro en una vereda de Cachipay