¡La oportunidad para ayudar a muchos animales sin hogar y brindarles un espacio cálido y amoroso!

La Administración Municipal de Funza invita a la comunidad a ser parte de la red de hogares de paso que opera en el territorio. Con esto, se busca crear espacios con la comunidad en los que se cuide de los animales sin hogar del municipio.

La actividad se realiza con el objetivo de que brindar un hogar temporal a los animales en situación de calle. Así, se garantizan las condiciones de calidad de vida de los caninos y felinos rescatados por el programa.

Los requisitos para ser parte de esta iniciativa son presentar una fotocopia de la cédula de ciudadanía y un certificado de residencia expedido por la Junta de Acción Comunal de mínimo dos años. Asimismo, adjuntar una carta de intención en la que se exprese y confirme para cuántos animales tiene espacio y qué especie.

Los documentos deben ser entregados en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en la carrera 9 #18-45. Estos serán recibidos en el horario de oficina en los días hábiles y tendrán plazo de inscripción es hasta el próximo viernes 9 de diciembre.

Información de: Alcaldía de Funza.

Artículo anteriorSibaté da a conocer el cronograma de las jornadas de Vacunación Antirrábica
Artículo siguienteEl municipio de Tocancipá realizará Gran Reciclatón