¡Acciones que ayudan a la vida y el bienestar de los peluditos en el municipio!

La Administración Municipal de Funza, en compañía de Bienestar Animal, invitan a la comunidad a ser parte de la campaña de esterilización que se dará en el territorio. Esta campaña se encuentra dirigida a las mascotas de los estratos 1 y 2.

La actividad se realiza con el objetivo de que las mascotas tengan un procedimiento confiable y seguro para el futuro y la salud del animal. Así, se garantizan las condiciones de calidad de vida de los caninos y felinos del Funza.

La campaña se realizará el miércoles 12 de octubre en el Parque de las Mascotas del municipio. Asimismo, el jueves 13 de octubre se estará desarrollando en Martínez Rico para los habitantes de dicho sector o zonas aledañas.

El objetivo principal de la campaña es que beneficie a los perros y gatos de veredas y habitantes de calle. Se aplicará la vacuna a caninos y felinos mayores de 3 meses y la persona encargada debe ser mayor de edad.

Recuerde que para esta jornada llevar a su mascota en buenas condiciones de higiene y en su guacal para los gatos o perros que lo requieran. Asimismo, todas las medidas de seguridad para las razas especiales que requieren de mayor cuidado.

También, debe acercarse con la certificación de residencia emitido por el presidente de la Junta de Acción Comunal donde se aclare cuántos felinos o caninos se tiene y serán operados. Igualmente, la fotocopia de la cédula del propietario, del recibo de la EmaaF y del carnet de vacunaciones al día de la mascota.

Tenga en cuenta la información a continuación.

–           Fecha:  miércoles 12 de octubre

Lugar: Parque de las Mascotas.

–           Fecha:  jueves 13 de octubre

Lugar: Martínez Rico.

Información de: Alcaldía de Funza.

Artículo anteriorCogua desarrolló una limpieza ecológica en pro del medio ambiente
Artículo siguiente‘ExpoFusa’ abre sus puertas con cabalgata rural