La administración municipal de Girardot, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, adelanto una jornada la cual apoya a los campesinos, ganaderos, artesanos y microempresarios y de ese modo dar a conocer sus productos y apoyar la comercialización.

Durante la jornada el alcalde José Francisco Lozano y la Gestora Social, Carolina Jiménez, visitaron cada uno de los locales, en donde degustaron, adquiriendo sus productos y así reiteraron el apoyo y compromiso con la comunidad del municipio.

Cabe destacar que, el SENA y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, aplaudieron la incitativa, puesto que hace más de 10 años no se había visto en municipio.

Este tipo de actividades permite a la comunidad en general potencializar sus emprendimientos, microempresas y reactivar la economía.

Las vitrinas comerciales, fueron ubicadas en el parque de la Locomotora, en donde turistas y la comunidad del municipio, conocieron y compraron los mejores productos traídos del campo o fabricados a mano con ingredientes naturales de la región.

Información tomada de: Alcaldía de Girardot

Artículo anteriorJornadas de vacunación antirrábica en Mosquera
Artículo siguienteEsta semana lleva a tu mascota a las brigadas médicas en Bogotá