La administración municipal de Mosquera, está llevando a cabo la construcción de un nuevo mobiliario del parque Mi Mascota. Por esta razón, Mosquera está haciendo una invitación a las personas del municipio para que tú también puedas hacer parte de la obra de la siguiente manera.

  • Llenar una botella de plástico, con empaques de paquetes, alimentos o productos de aseo, pitillos, embalajes, bolsas, envolturas o etiquetas de bebidas.
  • Después del proceso anterior, puedes entregarla en el punto ecológico, ubicado en el primer piso del Centro Comercial Ecoplaza.

De esa forma, se estará reutilizando el plástico, evitando que sea dispuesto en el relleno sanitario, realizando acciones para la protección del medio ambiente y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por medio de esta campaña, los plásticos que se logren recolectar, se procesarán con el fin de convertirlos en un material llamado ‘madera plástica’, con el cual se llevará a cabo la construcción del mobiliario del parque Mi Mascota del municipio.

Información tomada de: Alcaldía de Mosquera

Artículo anteriorInteracciones negativas entre fauna silvestre y animales domésticos en Junín
Artículo siguienteHaz parte de la red de guardabosques voluntarios en Facatativá