La administración municipal de Facatativá a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, Invitan a la comunidad a participar en la jornada de recolección de residuos agroquímicos, la cual se llevará a cabo en la vereda La Tribuna.

El recorrido de puerta a puerta se realizará el jueves 12 en el horario de 8:00 am a 12:00 pm, allí podrás llevar envases como:

  • Empaques, embalajes vacíos de plaguicidas, envases, fertilizantes, medicamentos veterinarios vencidos o vacíos, semillas, reguladores fisiológicos, bioinsumos y coadyuvantes.
  • Productos veterinarios como: Suplementos dietarios, alimentos y aseo, cosméticos, limpieza e higiene de animales y dispositivos médicos.

Para presentar los residuos, deberás realizar un triple lavado de cada uno de los envases y debes separar los residuos en: envases, tapas y bolsas y entregarlos en debidamente embolados en una lona.

Si deseas adquirir más información sobre la jornada de recolección, llamar a la siguiente línea de atención 318 856 5076

Información tomada de: Alcaldía de Facatativá

Artículo anteriorLa Mesa espera destacar en temas del cambio climático
Artículo siguienteMonitoreo de animales silvestre liberados en la Reserva Forestal Cárpatos