El próximo 29 de agosto, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), realizará el primer Festival Recreativo en el parque Embalse El Hato, ubicado en el municipio de Carmen de Carupa.

Mediante actividades culturales para toda la familia, jornadas de siembra de especies nativas, concurso de cometas y talleres de pesca deportiva, la entidad tiene como finalidad fomentar espacios naturales para el descanso y esparcimiento.

 El festival iniciará a partir de las 9:00 am y se habilitaran las inscripciones al concurso de cometas, en donde niños, adultos o grupos familiares pueden participar. Ten en cuenta que no hay ningún costo por la inscripción y se puede realizar en la taquilla del parque.

Andrea Real, directora operativa de parques ecoturísticos de la CAR, expresó que, “se premiarán las tres cometas más creativas y con mayor vuelo, con pases de cortesía para alojamiento en las cabañas de los parques CAR o para actividades turísticas promocionadas por organizaciones aliadas”.

Por otro lado, confirmó que los talleres de pescar se harán en dos jornadas; la primera es a las 11:00 am y la segunda a las 3:00 pm.

“La inscripción a estos talleres no tiene costo y no es necesario que el visitante lleve sus propios equipos de pesca, pues estos le serán prestados en el parque” señaló.

Finalmente, la sembratón se realizará en tres jornadas: 9:00 am, 11:00 am y 2:00 pm. Las personas interesad en sembrar un árbol, solamente deben estar atentos a los recorridos en estos horarios.

Información tomada de: CAR Cundinamarca

Artículo anteriorEl puma rescatado en Bogotá muestra avances en su recuperación
Artículo siguienteInscríbete en el noveno mercado campesino en Tabio