¡Acciones que ayudan a la calidad de vida y el cuidado de los perros y gatos del territorio!

La Alcaldía de Madrid, invita a la comunidad a inscribirse para ser parte de las jornadas de esterilización a mascotas. Este es un programa totalmente gratuito para los madrileños que hagan su inscripción y entreguen la documentación antes del 28 de noviembre de 2022.

La jornada se realizará a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, quienes estarán al pendiente de quienes estén interesados en ser parte de ella. Estas son algunas de las acciones que adelanta la Alcaldía en materia ambiental para ayudar a los animales del municipio.

Para participar en esta jornada, los interesados deben acercarse con los documentos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a la Cra 6 # 8-49. En un sobre de manila debe ser entregada una copia de la cédula, una copia de un recibo público y una copia del puntaje del Sisbén del dueño de la mascota.

La Secretaría se comunicará con los que queden seleccionados para la jornada luego de la valoración de los documentos entregados. En esta ocasión, se hace la advertencia de que no se esterilizarán hembras en celo, en estado de gestación, con sobrepeso, con enfermedades preexistentes o algún tratamiento médico.

Información de: Alcaldía de Madrid.

Artículo anteriorTocancipá tendrá el Festival AnimalToc2022
Artículo siguienteTabio ofrece jornada de Vacunación Antirrábica