Mañana martes 11 de junio de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. la Administración Municipal realizará el Día de la Bicicleta en el marco del Día del NO Vehículo Automotor, jornada en la que se dispondrá de 3 ‘Rutas Saludables’ para motivar la movilidad con actividad física denominadas Ruta del Mirador (Parque Bárbula al Parque Bolívar), Ruta Alonso Vera (La Esperanza – Avenida Nariño – Calle 19 al Parque Bolívar) y Ruta Flor del Acacio (Kennedy – Avenida 30 – Carrera 10 al Parque Bolívar), donde se desarrollarán además diferentes programas deportivos y culturales que se concentrarán en el Centro de la ciudad y las trayectos establecidos que estarán resguardados por la Policía y el Ejército Nacional. Entretanto, como parte de la programación del Día de la Bicicleta se llevará a cabo a las 7:30 a.m. en el Parque Bolívar una sesión de rumba aeróbica, desfile de la Banda Musical Ciudad de Girardot a las 5:00 p.m. por el Camellón del Comercio con show central de cierre en el Parque Bolívar, grupo de música tradicional a las 6:00 p.m. en el Parque Bolívar, semillero de Banda Sinfónica a las 6:30 p.m. en el Parque Bolívar y a las 6:00 p.m. jornada de lectura en el Parque de la Locomotora.

Asimismo, la Alcaldía de Girardot en cabeza del alcalde César Fabián Villalba Acevedo, gracias al apoyo de las diferentes dependencias municipales y sectores comerciales de la ciudad, avanzará con espacios deportivos en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en puntos como el del Centro Comercial Unicentro, donde se adelantará una jornada de actividad física musicalizada al igual que muestras de balonmano y BMX; en el almacén Olímpica Estadio por su parte se llevará a cabo, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., sesión de aeróbicos y muestras deportivas de boxeo y fútbol tenis, motivando de esta manera la participación de la ciudadanía durante el Día de la Bicicleta.

Artículo anteriorGran jornada de adopción y atención gratuita de mascotas se realizará en girardot
Artículo siguienteCAR y el municipio de Bojacá, inauguraron las obras de Optimización y Ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales