Archivo

La Administración del Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, viene liderando diferentes propuestas con el objetivo de fortalecer el turismo y de promover actividades que contribuyan al cuidado y protección del medio ambiente.

Uno de esos programas, es el de “Sistema de Bicicletas de Uso Compartido”, el cual promociona este medio de transporte como una alternativa en movilidad, recreación, turismo y amigable con el medio ambiente.

La Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invitan a toda la comunidad tenjana y a sus visitantes, hacer uso de la Bicicleta, la cual es la mejor opción para trasladarse y circular en el municipio, y a sus visitantes le permite conocer y recorrer los diferentes sitios de interés turístico con los que se cuentan en Tenjo.

Las bicicletas se prestan de manera gratuita a la comunidad de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Principal. Los requisitos para poder disfrutar de este servicio es llevando la fotocopia del documento de identidad y fotocopia de un recibo de servicio público.

 

Fuente: Prensa- Alcaldía de Tenjo

Artículo anteriorLA CONTAMINACIÓN NO SOLO GOLPEA A LOS PULMONES.
Artículo siguienteLA EXPEDICIÓN DE CIENTÍFICOS COLOMBIANOS QUE TRATA DE ‘CONQUISTAR’ A LA ANTÁRTIDA.