Francisco Vera Manzanares, es reconocido como el ‘Niño Prodigio’, pues con tan solo 12 años ha logrado resaltar por su labor a favor de la naturaleza y el medio ambiente, en donde ha sido representantes en escenarios sociales de importancia a nivel mundial.

El niño ha hecho varias intervenciones en el Congreso de la República, con el fin de llamarle la atención a los políticos colombianos, concientizándolos sobre la gran importancia del cuidado ambiental. De igual manera, resalta con su movimiento ‘Guardianes por la vida’, la cual lo acompaña por su defensa por los ecosistemas e ideales.

De ese modo, fue reconocido por la plataforma Global Child Prodigy Awards (GCPA), en donde se incluyó al niño ambientalista en su lista de los 110 mejores niños prodigios del mundo, con la finalidad de tener en cuenta el talento y se ese modo apoyarlo y proporcionarle una exposición mundial en su campo de acción.

“Gracias GPC Awards por haberme declarado dentro de los 100 niños y niñas prodigios del mundo en 2022 bajo la categoría ‘Social’”, es el mensaje con el que Vera exaltó en la conmemoración en redes sociales.

Francisco no solo quedará con este reconocimiento, sino que estará presente en la edición anual del libro ‘100 Global Child Prodigies Award’, el cual será distribuido en las bibliotecas de 150 países, para inspirar a millones de lectores.

Información tomada de: Última Hora Colombia

Artículo anteriorVerificación de los procesos de producción de leche y carne en Pasca
Artículo siguienteEn Neusa se cuidan y entregan en adopción a perros abandonados