Marbella, Malaga province, Andalucia, Spain - March 18, 2019 : fresh fruits and vegetables for sale in a local farmers market

La Secretaría de Ambiente y Asuntos Agropecuarios de Tabio, invita a todos los productores, campesinos, trabajadores agropecuarios, empresarios, artesanos, emprendedores y fabricantes de productos hechos en casa, a que se inscriban al octavo mercado campesino que se realizará en agosto y así comercialicen sus productos.

Cabe resaltar, que como respuesta a la comunidad y de los participantes, se irá abriendo más espacios para los futuros interesados en ofrecer su variedad de productos, fortaleciendo el espacio de los mercados campesinos.

La fecha máxima de inscripción es hasta el próximo 18 de agosto, a través de la siguiente línea de atención: 313 403 7302 y los horarios serán de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

En la jornada podrás encontrar productos de mercado y plaza, tales como, verduras frutas, hortalizas y granos. Participa y apoya a los campesinos del municipio de Tabio comprando sus productos de calidad.

Información tomada de: Alcaldía de Tabio

Artículo anteriorParticipa en una nueva sembratón que realizará Sibaté
Artículo siguienteActividades en el aniversario 40 del parque Río Neusa de Cogua