Por tercer año consecutivo, Madrid fue seleccionada como una de las paradas de la Copa Bogotana Claro de MTB por tener una de las mejores pistas de Cundinamarca y del país en esta disciplina.

Por sus cualidades técnicas, dificultad, elaboración y armonía con la naturaleza a lo largo de los 2.8 kilómetros que ofrece, la pista nacional de Bosques de Madrid (Cerro Casablanca) fue el lugar elegido para la tercera válida de este prestigioso evento de ciclomontañismo colombiano, contando con el aval de la Unión Ciclista Internacional.

Más de 300 ciclistas nacionales e internacionales visitaron nuestro municipio este domingo 7 de julio desde las 8:00 am. Esta copa cuenta con más de 10 categorías desde párvulos hasta Senior; el municipio tiene el privilegio de tener la categoría única madrileños, cuya inscripción es gratuita gracias a la gestión de la Administración Municipal y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid – IDRM, además, tuvo una generosa premiación en efectivo.

Otra de las razones por las cuales Madrid sigue siendo parte de esta válida, es la belleza del trazado que también ha venido siendo intervenido en aras de su recuperación y apropiación como un espacio libre de prácticas de consumo de sustancias psicoactivas y tóxicas, con la ayuda de los Funcionarios de la Alcaldía en cabeza del Alcalde Orlando Cardona Rojas, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, los centros de interés y formación deportiva.

Artículo anteriorUn sueño llamado mariposario
Artículo siguienteVillas de Madrid ya cuenta con la Estación de Bombeo de Aguas Residuales – EBAR