La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), a través de su eje de Infraestructura de Transporte, Logística y Servicios Públicos, en compañía a Logyca y el Sena, colocaron en marcha una variedad de capacitaciones virtuales en temas de comercialización, gestión de comprar e inventarios y buenas prácticas logísticas, las cuales están enfocadas en el sector rural.

Las capacitaciones buscan que los campesinos de la Región Central fortalezcan los conocimientos y habilidades en el uso de las tecnologías.

Jorge Aya, coordinador del eje estratégico, expresó que, “los participantes podrán mejorar sus competencias para que efectivamente el campo sea más sostenible y rentable. Desde la RAP-E, bajo el liderazgo de nuestro gerente, Fernando Flórez, continuamos avanzando en este tipo de estrategias que benefician a los más de 750.000 campesinos de nuestros territorios asociados”.

Las personas que estén interesadas y desean aplicar al curso, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3111aVe

Cronograma

Para la obtención de la certificación del Sena, las personas inscritas tendrán que conectarse a cada uno de los próximos encuentros, los cuales se realizarán en la misma franja horario 2:00 pm a 3:00 pm.

  • Gestión de inventarios: martes 26 de octubre.
  • Importancia de la trazabilidad del agro: jueves 28 de octubre.
  • Tendencia de comercialización para el agro: martes 2 de noviembre.
  • Modernización tecnológica en el agro: jueves 4 de noviembre.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá

Artículo anteriorSe sembraron otros 1.000 árboles en Sibaté
Artículo siguienteNueva plataforma que analizará el comportamiento del clima