The Jamanxim River, Amazon Rainforest in the the Jamanxim National Forest. Pará - Brazil

Expertos de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Ecoparque Sabana y la Secretaría de Ambiente de Tocancipá, llevaran a cabo ponencias magistrales en el segundo seminario Regional Virtual de Cambio Climático.

Este seminario está programado para los días 27, 28 y 29 de julio, a través de la plataforma Google Meet. Gracias a esta actividad el municipio avanza en el cumplimiento del Plan de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático Tocancipá 2019-2023.

Si desea participar, deberás inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/2VVbiw3

27 de julio: Este día se hablará sobre las causas y consecuencias del cambio climático en el territorio nacional y los dictará José Francisco Charry Ruíz – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

28 de julio: Allí se hablará de ¿Cómo adaptarse al cambio climático y mitigar sus efectos en el contexto local? María Helena Báez – Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

29 de julio: en este día, se hablará sobre el caso de éxito en adaptación y mitigación en cambio climático: Ecoparque Sabana por Darwin Ortega – Fundación Parque Jaime Duque y Ecoparque Sabana.

Cabe resaltar que las personas que participen en el seminario durante los tres días, tendrá un certificado de participación.

Los seminarios tienen una duración de una hora, desde las 6:00 pm hasta las 7:00 pm.

Información tomada de: Alcaldía de Tocancipá

Artículo anteriorJornada de vacunación antirrábica en el barrio Juan Pablo II de Facatativá
Artículo siguienteEl IDPYBA invitó a conocer los perros que tienen a disposición para la adopción