La Secretaría de Ambiente, a través del Programa de Excelencia Ambiental Distrital – PREAD, reconoció a las organizaciones públicas y privadas, ubicadas en la ciudad, que se destacaron este año por su desempeño y compromiso con la sostenibilidad. El PREAD es una iniciativa del Programa de Gestión Ambiental Empresarial de la entidad que reconoce a las empresas líderes en acciones de sostenibilidad para agregar valor a sus modelos de negocio y, a su vez, lograr que estas sean más competitivas en el mercado. Dicho reconocimiento cuenta con tres categorías en las que son clasificadas las compañías participantes según su desempeño durante el periodo evaluado: En marcha hacia la excelencia ambiental, Excelencia ambiental y Élite.

 A esta, la vigésima convocatoria del programa, se postularon 226 organizaciones, de las cuales 201 llegaron a la etapa final y fueron homenajeadas en la ceremonia celebrada de forma virtual. Estas cifras representan un aumento del 10 % en la participación general, en comparación con los resultados de 2019.

 Durante 2020, se involucraron 110 mipymes al PREAD, lo que significa un incremento del 16 % en la participación de estas organizaciones, con respecto al año anterior.  

Tomado de: Sala de prensa Secretaría de Ambiente

Artículo anteriorCiudadanos deben evitar manipular o capturar a langostillas de río en Bogotá
Artículo siguienteEmprendimientos verdes y entidades participarán en la segunda feria Distrito Ambiental