La ‘Respiratón’ 2021 es un evento que inicia el 10 de abril y termina el 17 del mismo mes, que busca que los ciudadanos, colectivos, organizaciones y diferentes actores, realicen una propuesta para solucionar y mejorar la calidad del aire en la ciudad. Un evento organizado por distintas universidades, organizaciones y principalmente cuentan con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.  

Las personas interesadas, pueden participar de forma activa y tendrán la oportunidad de ofrecer e implementar ideas innovadoras, que ayudan a controlar la problemática de los efectos negativos de la calidad del aire e inicialmente la salud de las personas, adultos mayores y niños. Si usted sesea participar en las actividades, tiene hasta el día de hoy para inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/323Jo0R

Cabe destacar, que el próximo 21 de abril se presentarán los proyectos que se van a desarrollar en la semana de la Respiratón 2021 y el 22 del mimo mes, se premiaran a las dos mejores iniciativas.

Información tomada de: Secretaria Distrital de Ambiente.

Artículo anteriorZipaquirá como uno de los mayores destinos ecoturísticos
Artículo siguienteParticipación de infractores en jornada de limpieza para Facatativá