Alrededor de 180 mascotas fueron con sus dueños a ver la película en una sala de Sao Paulo, Brasil.

Un cine en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, abrió sus puertas a unos 180 perros de todas las razas y tamaños para “asistir” con sus dueños la película ‘Mis huellas a casa’ , en un preestreno tan especial como diferente. 

La sala del cine, con 250 lugares, se llenó por completo, aunque antes hubo que adaptarla con fundas y alfombras para recibir a las decenas de animales, que estuvieron además controlados por monitores y adiestradores profesionales durante la sesión

No faltó agua ni comida para los 180 canes que abarrotaron por completo la sala del centro comercial Frei Caneca, situado en una de las calles más concurridas de la capital paulista, con la intención de conocer de mi primera “pata” la aventura de uno de los suyos.

La cinta  ‘Mis huellas a casa’, del director estadounidense Charles Martin Smith, está basada en el libro homónimo y cuenta la historia de una perra que recorre más de 600 kilómetros en busca de su dueño, un estudiante que quiere hacer medicina. 

Sentados en los pasillos, algunos en butacas y otros en las piernas de sus dueños, los perros disfrutaron de la iniciativa, pues varios de ellos se fueron con la panza llena y otros se relajaron hasta el extremo de dormirse. Una mujer decidió que era la ocasión perfecta para ir “en familia” y se llevó con ella a tres perros pequeños. 

Artículo anteriorÁguila harpía.
Artículo siguienteSeis países son 100% energía limpia eólica, geotérmica, hidroeléctrica y solar