¡En el parque principal del municipio y en cabeza de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Ambiente, se llevó a cabo la tercera versión de mercados campesinos ‘Soy Sibateño, Apoyo lo nuestro’, ¡¡que se realiza como estrategia de reactivación en el territorio!

En esta ocasión no solo participaron productores Sibateños, sino que también se contó con la participación de 3 municipios invitados como; La Mesa, El Colegio y Arbeláez y también con la participación de entidades como el Sena Emprende Rural, La Universidad Nacional y el apoyo de las escuelas de formación del Centro Cultural la Quinta.

Aproximadamente 20 productores con frutas, verduras, flores, y hasta vino de naranja, el queso de cabra, café y plantas, postres, artesanías, pollo, e infinidas de productos nutridos.

¡Un mercado que va de productor a consumidor, sin ninguna clase de intermediarios!

Cabe destacar que el mercado campesino ya no es solo agricultura, también es cultura, es seguridad, es dar a conocer que se esta haciendo desde las diferentes secretarias que conforman la administración municipal de Sibaté.

Información de: Alcaldía de Sibaté.

Artículo anteriorSoacha está convocando a la junta defensora de animales
Artículo siguienteFacatativá celebra el día mundial de las abejas