En el trascurrido de este año, la alcaldía de Mosquera ha esterilizado a más de 240 caninos y felinos. Tenga en cuenta que en los últimos días las jornadas de esterilización programadas se han suspendido, debido a las distintas movilizaciones que se han realizado.

La administración municipal recuerda a la comunidad a que tenga en cuenta la siguiente información:

  • Las personas deben asistir con la mascota en la fecha y hora indicada en el cronograma. Ese día no se realizará la esterilización.
  • La persona debe llevar el recibo de un servicio público.
  • En cada sector del municipio se habilitarán 21 cupos y se priorizarán a hembras caninas y felinas, por otro lado, se priorizará animales en estado vulnerable o abandono y las razas criollas.

Para conocer sobre en donde la fecha y hora de la jornada de esterilización, puede comunicarse con la presidencia de su Junta de Acción Comunal para verificar la información. Por otro parte, las personas que viven en propiedades horizontales deben preguntar a los administradores del conjunto sobre las fechas de las jornadas de esterilización.

Finalmente, la alcaldía invita a hacer sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uOTKyo

Información tomada de: Alcaldía de Mosquera

Artículo anteriorAlcaldía de Facatativá invita a la comunidad a campaña de adopción de mascotas
Artículo siguienteSegundo foro ambiental en el municipio de Facatativá