¡Sea participe de esta gran jornada de desparasitación que está ofreciendo Tenjo para el bienestar de las mascotas!

La Administración Municipal de Tenjo, en compañía de la Secretaría de Protección Social, invitan a la comunidad a ser parte de la jornada de desparasitación para gatos y perros que se estará llevando a cabo en el territorio. Con esto, se busca crear espacios con la comunidad en los que se cuide de los animales y las mascotas del municipio.

La actividad se realiza con el objetivo de que las mascotas tengan acceso a su desparasitación, que debe realizarse cada tres meses. Así, se garantizan las condiciones de calidad de vida de los caninos y felinos del municipio.

La jornada se realizará en el Parque La Felicidad ubicado en la Calle 3 No. 3 – 86. Se estará brindando en un horario de 2:00 pm a 4:00 pm., debe acercarse a esos puntos con el gato o perro listo y aseado.

Se realizará el procedimiento a los caninos y los felinos mayores de 3 meses. Tenga en cuenta que la persona encargada del animal debe ser mayor de edad y estar presente durante la desparasitación.

Recuerde que para esta jornada llevar a su mascota en buenas condiciones de higiene y en su guacal para los gatos o perros que lo requieran. Asimismo, todas las medidas de seguridad para las razas especiales que requieren de mayor cuidado.

Conozca la programación a continuación.

–           Fecha:  jueves 29 septiembre

Hora: 2:00 pm a 4:00 pm.

Lugar: Parque La Felicidad.

Información de: Alcaldía de Tenjo.

Artículo anteriorJornada de vacunación antirrábica en Soacha    
Artículo siguienteChía realizará capacitaciones para la tenencia responsable de mascotas