SHARE

En Estados unidos y Canadá se encuentran en peligro por la extraña enfermedad del Ciervo Zombie, el centro de Protección y control de enfermedades de Estados unidos asegura que esta enfermedad, conocida como (caquexia crónica), esta enfermedad produce pérdida de peso, falta de coordinación, deterioro físico, mirada perdida y agresividad en los animales.

Esta peligrosa enfermedad está afectando a manadas de ciervos, alces y renos que los trastorna y convierte en una especie de Zombies.

Hasta el momento se han detectado 24 casos de esta enfermedad en los Estados Unidos y dos en Canadá, según el reporte de CDC, también se han detectado esta enfermedad en Noruega y Finlandia. The New york post informo que este trastorno se transmite mediante proteínas en los fluidos corporales como heces, saliva, orina o sangre, y hace recorrer a los animales en patrones repetitivos y perder el miedo a los humanos.

Expertos de la Universidad de Minnesota han encendido las alarmas por un grave problema de salud pública, ya que pone en riesgo la humanidad.

Se ha alertado a los cazadores para que tengan mucho cuidado con los ciervos infectados, pues los animales pueden esparcir esta enfermedad mediante las plantas y el suelo.

LEAVE A REPLY