SHARE

Los elefantes en la India lucen coloridos jumpers de lana después de que los aldeanos tejieran las prendas de gran tamaño para proteger a los animales de las temperaturas cercanas a la congelación.

Las mujeres en un pueblo cerca del Centro de Conservación y Cuidado de Elefantes SOS de la Vida Silvestre, en la ciudad norteña de Mathura, según se informa, comenzaron a producir las coloridas prendas de tipo pijama después de que el personal del centro advirtió que las temperaturas se acercaban a cero grados por la noche.

El centro de conservación acoge a elefantes rescatados que previamente han sufrido negligencia crónica y palizas de manipuladores crueles.

Las fotografías muestran elefantes vistiendo atuendos cuidadosamente bordados, que cubren sus piernas, espalda y cuello.

Kartick Satyanarayan, fundador del centro, dijo que era importante proteger del frío a los elefantes anteriormente abusados.

“Es importante mantener a nuestros elefantes protegidos del intenso frío durante este invierno extremo, ya que son débiles y vulnerables, ya que han sufrido tantos abusos que los hacen susceptibles a enfermedades como la neumonía”, dijo al Times of India.

LEAVE A REPLY