SHARE

Greta Thunberg, una joven sueca de 16 años, que ha ocupado los titulares internacionales por su lucha contra el cambio climático, ha sido nominada por tres diputados noruegos para un Premio Nobel de la Paz. 

Thunberg ganó atención internacional después de su apasionado discurso sobre el cambio climático en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Polonia, y por comenzar el movimiento de los viernes para el futuro que alienta a los estudiantes a llamar la atención sobre el tema del cambio climático. 

La activista adolescente y su familia son veganas y han abandonado los viajes aéreos debido a los efectos ambientales perjudiciales del consumo de animales y la quema de combustible. 

La huelga escolar por el cambio climático, una campaña iniciada por Thunberg que insta a los estudiantes a abandonar las clases para alentar a los líderes mundiales a hacer compromisos significativos para luchar contra el cambio climático, se realizó este viernes a nivel mundial, donde Animal Libre con sus diferentes equipos, se sumaron. 

LEAVE A REPLY