SHARE

Con una masiva participación de exponentes y visitantes, Tenjo, cerró con éxito su 4 feria Agropecuaria la cual se llevó a cabo durante los días 20, 21 y 22 de septiembre. Fueron tres días, para disfrutar de los mejores ejemplares de equinos, bovinos y caprinos de la región y del país.

La logística que se desarrolló durante la jornada permitió a los asistentes y participantes disfrutar y vivir de la mejor fiesta equina gracias al excelente montaje de las áreas de entrenamiento, prepista, inscripciones y pesebreras.

El evento realizado por la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, contó el apoyo de ACOPASOS, ASOOVINOS, ASOSIMENTAL y la Empresa de Licores de Cundinamarca. Así mismo se desarrolló una agenda académica gracias a la alianza con el SENA.

Tenjo, vivió la pasión que despierta el campo y resaltó la importancia del sector agropecuario como uno de los pilares del desarrollo de la economía del país.

Tomada de: Alcaldía de Tenjo

LEAVE A REPLY