SHARE

El escenario quedó planteado en reunión de los mandatarios en Arbeláez, Cundinamarca, las últimas horas, cita que permitió establecer agenda común mirando el desarrollo de la región.

Para el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villaba, resulta importante crear mecanismos encaminados a asociar los municipios de la provincia, tal forma que puedan impulsarse “proyectos estratégicos para nuestra región”.

“También nos comprometimos a elaborar un borrador que va a ser como la Declaración de los Municipios del Sumapaz en el cual vamos a hacer como una carta de intenciones de lo que queremos que sea nuestra región, o al menos unas intenciones de cooperación entre nosotros”, insistió.

En la misma dirección se pronunciaron los mandatarios de la zona; Gisel Karina Garzón Avellaneda, mandataria en Arbeláez y anfitriona en el evento, se pronunció en la misma dirección.

Las propuestas de los mandatarios del Sumapaz tuvieron acogida a manos del vocero de la Gobernación de Cundinamarca; Carlos Daza Beltrán, gerente de Buen Gobierno de la administración seccional y delegado del ejecutivo departamental, Nicolás García, aplaudió lo acordado en la cita.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Fusagasugá

LEAVE A REPLY